Transmisión en vivo

VER REUNIÓN
Skip links

Nuestro Ministerio

Unidos podemos alcanzar muchas vidas para Dios

Trabajamos juntos para poder restaurar, edificar, alimentar y sanar. Tenemos una palabra de vida para todos y sabemos que Jesucristo será el que hará la diferencia en todos ellos.

– Vidas impactadas, vidas renovadas, y vidas agradecidas a Dios.

Nuestra Historia

En el año 2001 el mes de Octubre el Pastor abre su corazón a la voluntad de Dios y en un apartamento con 8 personas comienza la obra. Después de 6 meses la congregación se multiplicó a 60 personas de manera que se mudan a un local cerca de donde ellos comenzaron, en el apartamento. En el lapso de un año ellos crecieron a más de 120 personas. En ese mismo local rompen la pared adquiriendo 2 locales y en 4 años crecieron a tener más de 300 personas.

Mirando que no podían romper y romper paredes, el Espíritu Santo le pone en el corazón invertir el dinero en la compra de un terreno y hacer un templo nuevo.

Con Dios al lado del pastor Jesùs Lemus logran comprar el terreno de más de 12 acres y construyen el templo con capacidad para 1,500 personas. En la actualidad ahora estamos en proceso de expandir el templo para sentar 2,000 personas más para sentar 3,500 personas.

Nuestra Misión

Predicar las buenas nuevas del evangelio del Reino de Dios a toda persona; para luego afirmar, consolidar, alimentar, sanar, equipar y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.

La Biblia

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable desde Génesis hasta Apocalipsis. (2 Timoteo 3:16)

Un Dios en tres personas Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno. (1 Juan 5:7)

La deidad de Jesucristo

Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35)

La Salvación

Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús. Pues, Él es el único mediador entre Dios y los hombres. (Hechos 4:12)

La santificación

Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios. (Hebreos 12:14, Romanos 6:19-22)

La resurrección de los muertos y la vida eterna

Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)

Los bautismos, llenura y envistemento.

Creemos en el bautismo en el Cuerpo de Cristo, por el cual la persona acepta a Jesús, tiene un nuevo nacimiento y pasa a formar parte del cuerpo de Cristo y de su vida eterna.

Creemos en el bautismo en aguas como símbolo de muerte al viejo hombre y nacimiento del nuevo en Cristo Jesús. (Romanos 6:4)

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo que es experiencia única con la evidencia de hablar en otras lenguas, y que, a través de este bautismo, se recibe el poder para ser testigo de Jesús a todo el mundo. (Hechos 1:8, Hechos 2:4, Marcos 16:17)

Creemos en la llenura del Espíritu Santo que se puede experimentar en nuestras vidas múltiples de veces y que con este poder podemos ser fortalecidos en el espíritu para soportar tentaciones, pruebas, podemos discernir espíritus y otras doctrinas, etc.